Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

estrenos de cine

Al servicio de Su Majestad

  • El realizador Matthew Vaughn retoma a sus elegantes espías en la comedia 'Kingsman: El círculo de oro', uno de los títulos que llegan a la cartelera

La vuelta de los espías. Tras la comedia Kingsman: Servicio Secreto (2014), el realizador Matthew Vaughn vuelve a combinar espionaje de la vieja escuela con toques de ciencia ficción y humor en Kingsman: El círculo de oro, una segunda entrega que promete "mucha más emoción", según el director británico. Los agentes, interpretados entre otros por Taron Egerton, Mark Strong, Colin Firth, Halle Berry, Jeff Bridges ,Channing Tatum y Pedro Pascal, se enfrentan a nuevos desafíos después de que sus cuarteles generales fuesen destruidos.

Tráiler 'Kingsman: El círculo dorado'

Amistad y reinado. La actriz británica Judi Dench "nunca pensó" volver al personaje de la reina Victoria, al que ya dio vida en Mrs Brown en 1997, pero ahora ha vuelto a ser monarca en La reina Victoria y Abdul, un drama histórico de Stephen Frears que se presentó, fuera de competición, en la pasada Mostra de Venecia. El filme cuenta una historia muy poco conocida de la reina Victoria de Inglaterra, su amistad con el joven indio Abdul Karim El Munshi (Ali Fazal), al que conoció en la celebración de sus 50 años de reinado.

Tráiler 'La reina Victoria y Abdul'

 Drama bélico. El comandante danés Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk, quien interpreta a Euron Greyjoy en Juego de tronos) está de servicio en Afganistán con sus hombres, mientras en Dinamarca, su esposa (Tuva Novotny), intenta mantener su vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de él, con la incertidumbre de si regresará. A War, un filme del danés Tobias Lindholm, nominado en 2016 al Óscar a la mejor película de habla no inglesa, indaga en los dilemas morales y familiares que la guerra plantea a los soldados. Para ello, el realizador investigó durante tres años la esencia de los conflictos, visitando campos de refugiados afganos en Turquía.

Tráiler 'A War'

Humor y drama. Presentada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, Bye Bye Germany es una comedia dramática de San Garbasrski ambientada en Fráncfort en 1946. Basada en las novelas de Michel Bergmann Die Teilacher y Machloikes, cuenta cómo unos amigos que han sobrevivido al holocausto quieren trasladarse a América. Para ello necesitan dinero, una tarea nada fácil en la posguerra, por lo que montan un alentador negocio de venta de ropa de cama. Pero uno de ellos, David, guarda un oscuro pasado que provocará que una oficial estadounidense comience a investigar por qué tiene dos pasaportes.

Tráiler 'Bye Bye Germany'

Viaje temporal. Derek Jacobi, Sophie Nelisse, Gemma Arterton y Elliott Gould protagonizan La historia del amor, drama dirigido por Radu Mihaileanu (El concierto) que une dos mundos, el del Nueva York del siglo XXI y la Polonia de los años 30, a través de un libro homónimo que viaja por el tiempo para juntar los destinos de sus protagonistas. Nada parece vincular al viejo Leo, un inmigrante judío polaco que vive con el recuerdo del gran amor de su vida, con Alma, una adolescente llena de vitalidad que vive en la otra punta de la ciudad y que encuentra el amor por primera vez, decida también a dar con el hombre ideal para que su madre vuelva a casarse.

Tráiler 'La historia del amor'

Mundo Lego. El mundo animado de Lego vuelve a la cartelera con La Lego Ninjago película, una nueva entrega de la franquicia tras La Lego película y Batman: La Lego película, que en este caso gira en torno a un joven ninja llamado Lloyd y que en España doblan los actores Carlos Santos, Patrick Criado, Boré Buika y Jordi Sánchez. El filme cuenta la historia de seis adolescentes que unen fuerzas para proteger su hogar de los monstruos y villanos que amenazan la ciudad, aunque también tienen que lidiar con llevar una doble vida, ya que esa tarea de salvación tendrán que llevarla a cabo por las noches y, por el día, vivir de forma normal sin llamar la atención.

Tráiler 'La Lego Ninjago Película'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios