estrenos de cine

¡Autor, autor!

  • Manuel Martín Cuenca dirige a Javier Gutiérrez en 'El autor', película basa en un relato de Javier Cercas, uno de los títulos que se incorporan a la cartelera

Cercas, Cuenca y Gutiérrez. Manuel Martín Cuenca lleva al cine el relato de Javier Cercas El móvil a través de El autor, una crítica a la importancia que se dan los creadores, al éxito y la fama, en la que Javier Gutiérrez interpreta a un anodino funcionario que cree estar llamado a la alta literatura, aunque será su mujer quien alcance primero el éxito.

Tráiler 'El autor'

La unión hace la superfuerza. Wonder Woman (Gal Gadot) se une a Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill) y demás personajes del universo DC en Liga de la justicia, una cinta dirigida por Zack Snyder en la que los justicieros tendrán que hacer frente al villano Steppenwolf, encarnado por Ciarán Hinds.

Tráiler 'Liga de la Justicia'

Contra la enfermedad. El aventurero Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis y su mujer, Diana, lo saca del hospital contra toda recomendación médica. Andy Serkis dirige Una razón para vivir, una historia basada en hechos reales que narra la inspiradora lucha de una pareja cargada de optimismo.

Tráiler 'Una razón para vivir'

Amor incondicional. Tras su paso por los festivales de Cannes, Toronto y la Seminci de Valladolid, llega a las salas de cine Hacia la luz, un drama romántico de Naomi Kawase sobre la relación entre Misako, una apasionada guionista de películas para invidentes, y Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo la vista lentamente.

Tráiler 'Hacia la luz'

Comedia francesa. Christian Clavier, Ary Abittan y Elisa Zylberstein protagonizan, bajo la dirección de Phillipe de Chauveron, la comedia francesa Con los brazos abiertos. Jean-Etienne Fourgerole, un reconocido escritor y humanista que está casado con una rica heredera, acepta el reto de aplicar lo que aboga su nueva novela, "Brazos abiertos".

Tráiler 'Con los brazos abiertos'

Levitación. Aterrorizado, herido y en shock, Aryan se da cuenta de que puede levitar, aunque lo envían a un campo de refugiados. Escapa de allí con la ayuda del doctor Stern y juntos intentan huir del enfurecido director del campo en Jupiter's Moon, filme húngaro de Kornél Mundruczó, protagonizado por Mónika Balsai y Merab Ninidze.

Tráiler 'Jupiter's Moon'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios