En marcha un nuevo curso de gestión tecnológica en asociacionesLa Asociación Contra el Cáncer ofrece información en Las Bodegas

El Ayuntamiento y la Asociación Arrabal han puesto en marcha el curso Gestión Tecnológica para Asociaciones, que ha sido inaugurado por la delegada de Mujer, Pepa Vela. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto 'Enredadas', que se viene desarrollando en los últimos años.

"El objetivo de esta formación es promover las competencias tecnológicas de las asociaciones, de gran importancia para facilitarles el desarrollo del trabajo colaborativo en red", ha explicado la edil, que también ha señalado que, otro de los objetivos es "la dinamización de las mismas a través de las nuevas tecnologías, haciendo un uso profesional de ellas".

El curso cuenta con una duración total de 20 horas, que se desarrollan hasta el próximo 12 de febrero, siendo de carácter eminentemente práctico, y participando de él siete Asociaciones de Chiclana de diferente índole.

Desde la Asociación Arrabal AID han destacado su compromiso con esta Delegación para fomentar el empoderamiento del tejido asociativo de la localidad.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha anunciado que, con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer que se conmemora mañana domingo 4 de febrero, en la localidad se llevarán a cabo diferentes iniciativas.

Así, miembros de este colectivo instalarán en la jornada de hoy sábado 3 febrero una mesa informativa en la Plaza de las Bodegas, un punto de información que atenderá a todos los que estén interesados desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

Por otra parte, ya mañana domingo, se llevará a cabo la iluminación simbólica de la fachada de la sede de Chiclana Natural de color verde, color de la AECC. Estas iniciativas se llevan a cabo en colaboración con la Delegación municipal de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios