Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Baile Retro

El Pabellón Ciudad de Chiclana acogerá hoy y mañana el Campeonato de Baile Retro Ciudad de Chiclana. Esta cita acogerá los campeonatos internacionales de baile retro, tango, salsa, vals y bachata, así como el campeonato nacional de chachachá en todas las categorías.

Esta última competición será puntuable para la final del Campeonato de Europa, que se celebrará a principios de año en Fuengirola. Está previsto que tome parte en este certamen más de un centenar de participantes, procedentes de diversos p puntos del país, entre los que se repartirán unos 70 premios.

Además de los dos días de competición, para la jornada de hoy está previsto que la Plaza de las Bodegas, junto al Mercado Municipal de Abastos, acoja una jornada previa de promoción y animación, desde las doce y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde, aproximadamente, que correrán a cargo de Lázaro Castelló y Danzarte Chiclana.ç

Ya mañana y el sábado, los campeonatos darán comienzo en el Pabellón Ciudad de Chiclana a las siete de la tarde. Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo en el Teatro Moderno, mientras que pueden obtener toda la información en la página web www.bailemagazine.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios