Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La segunda Feria de la Vendimia potencia los caldos chiclaneros

  • La Plaza de Las Bodegas acoge degustaciones de vinos y productos gastronómicos

La Plaza de Las Bodegas, junto al Mercado Municipal de Abastos, fue escenario ayer de la segunda edición de la Fiesta de la Vendimia en la que participaron distintas firmas bodegueras de la localidad con el fin de promocionar y difundir los caldos chiclaneros. Pero, además, esta cita que, comenzó sobre las ocho y media de la tarde y se prolongó hasta la medianoche, también contó con otros productos gastronómicos como los chicharrones y el queso para que pudieran ser degustados por los asistentes.

De esta manera, el público se desplazó a la reseñada céntrica plaza para saborear esos productos y, del mismo modo, pudo contemplar la tradicional pisa de uvas y presenciar una recreación histórica con una réplica de lagar fenicio-púnico.

Con respecto al pasado año, en esta edición también se dispuso de las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, que se inauguró el pasado noviembre y en cuyas dependencias se hace un interesante recorrido de la historia y pasajes de los caldos y viñas de Chiclana. La Plaza de las Bodegas albergó diversas carpas y juegos infantiles para los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios