Las propuestas de las mesas de trabajo de la Agenda 21 se someten a valoración

  • Los colectivos participantes en este foro social las deberán presentar en los próximos días

El Ayuntamiento dio un nuevo paso de cara a la implantación de la Agenda 21 en la reunión a la que, presidida por el primer teniente de Alcalde y concejal delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, José Pedro Butrón, acudieron unas 40 personas.

En la misma, los participantes recibieron cumplida información de los pasos que se han venido dando hasta la fecha desde que Chiclana se adhiriera al programa Ciudad 21, así como del desarrollo del I Foro Social. De igual forma se trasladó cuáles serán las fases que seguirán en un futuro inmediato.

Posteriormente, técnicos de Ibermad, empresa encargada de facilitar la implantación de la Agenda 21 en Chiclana, distribuyeron entre los asistentes un cuestionario con todas las propuestas de solución de los problemas ambientales de la ciudad que se han venido abordando en cada una de las cuatro mesas de trabajo establecidas durante el I Foro Social. Éstos debían priorizar en una escala de valores las referidas propuestas, para posteriormente contabilizarse los resultados de esta priorización. No obstante, a petición de los asistentes, se acordó otorgar un plazo de una semana para la presentación de las valoraciones, con la finalidad de que éstas fuesen suficientemente reflexionadas. Durante la reunión también se facilitó cumplida información sobre el contenido que ofrecerá la página web que se elaborará específicamente para la Agenda 21 Local.

El concejal del área, José Pedro Butrón, anunció, por último, la puesta en marcha de un concurso abierto para la confección del logotipo que identificará a la Agenda 21 Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios