Chiclana

El pleno debatirá hoy la futura licencia de TDT local

  • Además, se abordará la concesión de una parcela para actividades hípicas

El salón de plenos ubicado provisionalmente en una de las salas de exposiciones de la Casa de Cultura acogerá, a partir de las nueve de la mañana de hoy, la sesión ordinaria correspondiente al mes de junio, una convocatoria que contará con tan sólo diez puntos en el orden del día, incluidos los cuatro ya habituales de aprobación del acta de la sesión anterior, mociones de urgencia, ruegos y preguntas.

A pesar de ello, no es de descartar que de nuevo se viva un intenso debate, más aún si se tiene en cuenta que el segundo de los puntos del orden del día será un "expediente relativo al reconocimiento de abono de intereses a Antonio Marín Andrade", hermano del alcalde, "en ejecución de la sentencia del TSJA, de fecha 27-02-96, que trae causa en la expropiación de terrenos para nuevos accesos, vías de servicio y aparcamientos en la playa de La Barrosa".

Al margen de ello, en la sesión de hoy también se abordará un expediente relativo al contrato de concesión de las parcelas de propiedad municipal del Plan Parcial RT-47 Torrenteras para la realización de actividades hípicas".

Igualmente, el orden del día incluye un punto relativo a la futura Televisión Digital Terrestre local. En este sentido, el Ayuntamiento de Chiclana ya se había asociado con los de Conil y Vejer para constituir una sociedad mercantil de capital público para su posterior gestión. Hoy se llevará a pleno el expediente relativo a la modificación del acuerdo de fecha 24 de agosto de 2006, relativo al establecimiento de la TDT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios