Chiclana

Una persona resulta herida leve tras volcar su vehículo en la A-48

  • Un hombre es detenido por la Policía Local por un presunto delito de robo con fuerza tras sustraer objetos en una vivienda

Un vehículo volcó en la mañana de ayer en la autovía A-48, concretamente en el tramo comprendido entre el nudo de Tres Caminos y la entrada a la localidad, sin que hubiera que lamentar heridas de consideración en su único ocupante. El coche, un Kia Carens, se salió de la calzada por causas que aún se desconocen y se introdujo varios metros en la zona de marismas. El conductor, que resultó herido leve, fue trasladado en ambulancia hacia instalaciones hospitalarias para revisar su estado de salud.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido a un vecino del municipio, de 35 años, como responsable de un presunto delito de robo con fuerza. Según la información remitida desde la Policía Local, el individuo entró en una vivienda de la calle Alcalá y se marchó en una bicicleta. Posteriormente sustrajo varias pertenencias a una vecina de la calle Poseidón.

Una vez iniciada la búsqueda, cuando los agentes hacían un rastreo por la zona, fueron requeridos por un ciudadano en el Callejón del Águila, que informó que había visto a un individuo en bicicleta que se encontraba arrojando varios objetos debajo de los pinos y que se dirigía a la zona de Mayorazgo Alto.

Los agentes localizaron al sujeto a la altura de la calle Ave del Paraíso, por lo que se inició una persecución. Finalmente fue detenido tras ofrecer una gran resistencia e intentar autolesionarse golpeando su cabeza con gran violencia contra la valla de un chalet de la zona.

En el momento de la detención, el hombre llevaba varias joyas y un machete de grandes dimensiones.

Por otro lado, en la madrugada del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local patrullaban por la calle Dalia, observaron a un ciclomotor circulando por la calle Trébol con la intención de introducirse en la calle Dalia, en dirección prohibida. En el vehículo viajaban dos personas sin casco de protección, por lo que procedieron a darle el alto.

Una vez detenido el ciclomotor, requirieron la documentación a su conductor, quien manifestó que carecía de licencia y aseguró que desconocía que hacía falta requisito alguno para conducir ciclomotores. El menor, de 15 años, fue denunciado como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios