Chiclana

Los más pequeños llenan de ambiente navideño las calles del centro

  • Numeroso público infantil acudió a las actividades del grupo Teatrín organizadas por Infancia y Familia en La Vega

Las calles del centro presentaron en la mañana de ayer un concurrido aspecto, no sólo por la llegada de la época de compras, sino también por la numerosa presencia de niños en torno a las actividades infantiles organizadas por el Consistorio en plena calle La Vega.

Fue la confluencia de las calles La Vega y La Fuente donde se inició ayer el programa de actividades organizado por la Delegación de Infancia y Familia y que va dirigido a los más pequeños, durante sus vacaciones de Navidad, una oferta en la que se incluyen diferentes talleres y actuaciones de payasos a cargo del grupo Teatrín.

Tras la cita de ayer, este programa tendrá su continuidad el próximo 29 de diciembre con la representación del cuento-espectáculo La princesa busca zapatos.

Por otra parte, también ayer estaba prevista la celebración de un concierto de flauta en el Centro Plaza, a cargo de la joven orquesta Ciudad de Chiclana. El coro rociero ‘Mi gran ilusión’ fue otro de los protagonistas de la tarde de ayer, con la actuación que protagonizó en la calle La Fuente. Por último, dentro del programa municipal de Fiestas se recogía también la inauguración de la exposición y la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas escolares organizado conjuntamente por la Peña Nazarena y el Consistorio.

Por su parte, el centro de mayores San Antonio celebró ayer su comida–convivencia de Navidad, un encuentro que dio comienzo las dos y media de la tarde en el restaurante Los Drogos y que continuó a partir de las cinco con el tradicional baile.

En lo que a la jornada de hoy se refiere, cabe destacar dentro de los actos previstos en el programa municipal de Fiestas la actuación de la compañía Toma Castaña, que interpretará la obra de teatro infantil Castañas en el Oeste. Asimismo, la Hermandad del Rocío organiza su tradicional zambombá, un encuentro que tiene previsto dar comienzo a las diez de la noche en la sede de dicho colectivo, en la calle Iro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios