Chiclana

El vía crucis parroquial de San Sebastián recorre las calles de La Banda

  • La cofradía de La Soledad celebra esta tarde su primer Pregón a la Juventud Cofrade, en su capilla

El grupo de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias organizó anoche el vía crucis parroquial de San Sebastián, una celebración que se desarrolló a las nueve de la noche entre el recogimiento y la oración de los fieles que tomaron parte.

Como viene siendo tradición en los últimos años, este acto penitencial organizado por el citado grupo parroquial de San Sebastián recorrió algunas de las calles de la feligresía con la participación de los fieles de la citada parroquia.

Por otra parte, durante la jornada de hoy se celebran otros actos cuaresmales y cofrades, entre los que destacan los cultos de la hermandad de La Soledad. Además de la función principal del triduo, que dará comienzo a las ocho de la tarde en su capilla, la hermandad organiza a las ocho y media su primer Pregón a la Juventud Cofrade, un acto que estará a cargo del hermano de La Borriquita Juan Antonio Pérez y al que la cofradía invita a todos los jóvenes cofrades de la ciudad. Asimismo, la Virgen de La Soledad permanecerá expuesta hoy en besamanos en su capilla durante toda la jornada.

Por su parte, la hermandad del Nazareno continúa hoy también con sus cultos cuaresmales, celebrando a partir de las ocho de la tarde una nueva función del triduo. Por último, La Borriquita celebra a las siete de la tarde en la capilla de La Estrella una eucaristía en honor a uno de sus titulares, el Santo Crucifijo de la Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios