Chiclana

Los palistas del Vipren disputan los Juegos Provinciales

  • Los jugadores de tenis mesa se desplazan mañana hasta El Puerto de Santa María

El Club Tenis Mesa Vipren Chiclana tiene previsto tomar parte el próximo sábado en los Juegos Provinciales de Competición para categorías infantil y cadete, que se disputará en El Puerto de Santa María. Este torneo es muy semejante al Campeonato Provincial, por lo que se espera que acudan todos los clubes de la geografía gaditana.

La entidad chiclanera estará representada por varios palistas. Así pues, en chicos, tomarán parte Pepito Aragón y Álvaro Bejerano, en cadete, y Javier Mármol, José Vicente Jurado y el debutante José Antonio Torres, en infantil. La única fémina en liza será María Navarrete, ya que la participación de Paula Sánchez aún está en el aire.

Aragón y Bejerano son los actuales campeones provinciales, por lo que son favoritos a estar entre los mejores de estos Juegos, tal y como ha destacado José Luis Navarrete, técnico del club local. No obstante, el único objetivo es la participación de estos jóvenes jugadores, así como el hecho de que vayan adquiriendo experiencia en competiciones de estas características.

Además, este torneo se perfila como el último de la temporada para los palistas chiclaneros, al que, probablemente, seguirá la fiesta de clausura de esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios