Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria de san antonio 2011 Día del Niño y clausura de las fiestas

Los niños, protagonistas de la última jornada de Feria

  • El día dedicado a los más pequeños en el recinto ferial, con una rebaja en el precio de las atracciones, hizo que las familias abarrotaran la zona de los 'cacharritos' · Los fuegos artificiales ponen el broche a las fiestas

La última jornada de la Feria de San Antonio tuvo un doble protagonista, por un lado la festividad del Santo al que se dedican las fiestas, y por otro la rebaja en el precio de las atracción con motivo del Día del Niño. Esta última medida propició que el recinto ferial presentara un gran ambiente, sobre todo de familias aprovechando el descuento en la zona de las atracciones y los puestos de venta ambulante y juegos.

Fueron muchos los que quisieron despedirse de la presente edición de las fiestas, una jornada en la que predominó claramente el público local, al ser ayer fiesta en la ciudad.

En lo que al programa municipal de actos se refiere, la de ayer fue una de las jornadas grandes de las fiestas en lo que respecta a actuaciones, ya que, como se había anunciado con anterioridad desde la Delegación de Fiestas, los artistas locales tuvieron un protagonismo especial.

De todos ello, destacó especialmente el concierto ofrecido por el cantante chiclanero Antonio Alemania en la Caseta Municipal, una actuación que sirvió de broche a los espectáculos que han pasado por el escenario de dicha caseta durante los cinco días de Feria.

El cantaor flamenco Antonio Reyes, el grupo Las Mónicas o el coro Arenas del Camino, entre otros, fueron algunos de los espectáculos que se ofrecieron en la jornada de ayer en la Caseta Municipal, la mayor parte de los mismos con un muy buen ambiente de público.

El recientemente nombrado alcalde, Ernesto Marín, protagonizó también ayer uno de sus primeros actos oficiales como regidor de la ciudad en esta nueva etapa, con la recepción que ofreció a la Chiclanera Mayor y su corte de honor en la Caseta Municipal y la entrega de trofeos a los jinetes mejor vestidos..

A medida que fue cayendo la tarde, el público y, sobre todo, los niños acompañados por familiares y amigos, hicieron que el recinto ferial se despidiera de las fiestas con un muy buen ambiente, culminando la jornada, como es tradición, con la exhibición de fuegos artificiales que, al cierre de esta edición, se encontraba a punto de dar comienzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios