Chiclana

Unos 4.000 niños participan hoy en el pasacalles escolar

  • Fiestas procede al desmontaje de la carpa habilitada para el Pregón

Cerca de 4.000 niños de 19 centros escolares de la ciudad y de una guardería participarán esta tarde en el pasacalles infantil de Carnaval, una de las actividades organizadas por la Delegación de Fiestas con el objetivo de difundir las tradicionales fiestas entre los más pequeños.

La participación total, según las previsiones municipales, superará las 5.000 personas, teniendo en cuenta que a la comitiva se sumarán más de 1.500 adultos. La salida tendrá lugar a las cinco de la tarde desde la Plaza Mayor, para continuar por la calle Fierro hasta la Alameda del Río, calle La Plaza, plaza de Las Bodegas, Mendaro, plaza de El Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, Corrredera Baja y Plaza Mayor. Concluido el pasacalles, habrá una actuación de un grupo de payasos en este lugar.

Los centros escolares que participarán serán: García Lorca, Giner de los Ríos, Carmen Sedofeito, José de la Vega, Safa, Isabel la Católica, El Trovador, Tierno Galván, Atlántida, Mayorazgo, Serafina Andrades, Los Remedios, La Salle, Las Albinas, San Agustín, Al-Andalus, Alameda, El Castillo y Niño Jesús, además de la guardería Globos de Colores.

Por otra parte, en la jornada de ayer se procedió al desmontaje de la carpa instalada en la Gran plaza para el Pregón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios