Andalucía

Dos muertos en una jornada negra en las playas de Chiclana

  • Otro hombre ha fallecido por ahogamiento esta tarde en la playa de Sancti Petri · Por la mañana ya había muerto otro hombre en La Barrosa

Un hombre de 38 años ha fallecido ahogado esta tarde en la playa de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, donde ya esta mañana había fallecido otro hombre en la playa de La Barrosa.

Según ha informado el servicio de emergencias del 112, un bañista alerto a las cuatro menos cuarto de la tarde a urgencias porque un hombre no podía salir del agua.

La Cruz Roja, que se encontraba en la playa auxilió al hombre, natural de la vecina localidad de San Fernando y que presentaba síntomas de ahogamiento.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del 061, aunque no pudo hacer nada para salvar su vida.

La primera tragedia tuvo lugar por la mañana. Una persona, cuya identidad se desconoce por el momento, fallecía en la playa de La Barrosa.

Según ha informado el servicio de emergencias del 112, fueron los mismos bañistas de la playa los que sobre las una menos veinte, socorrieron al fallecido y lo sacaron del agua ya que al parecer, estaba teniendo problemas para salir del mar.

De este modo, las personas que allí se encontraban y que presenciaron el rescate, llamaron al servicio de emergencias que trasladó hasta el lugar de los hechos una dotación del 061 que atendió sobre la misma arena a esta persona que finalmente falleció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios