La pista de minimotos del recinto ferial será objeto de mejoras

Comentarios 1

El Club Deportivo de Minimotos A-Rebufo celebra este año su décimo aniversario, una conmemoración en torno a la cual mantuvieron ayer una reunión de trabajo el alcalde, José María Román, el representante y responsable de la escuela de esta entidad, Jesús Guzmán, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Con este fin, para conmemorar esta efeméride se ha acordado realizar labores de acondicionamiento y mejora en el circuito local, al igual que se están realizando en otras instalaciones deportivas del municipio. Además, se está preparando una jornada de convivencia, que se prevé se celebrará en el mes de febrero, en la que se unirán dos aspectos. Por un lado, servirá para celebrar tan marcado aniversario con una jornada de convivencia entre todos los aficionados al mundo de las motos, así como se está trabajando en la celebración de una competición en esa misma fecha.

Cabe destacar que el Club Deportivo de Minimotos A-Rebufo cuenta con casi medio centenar de socios, de los que casi la mitad son menores que forman parte de la escuela de la entidad. En cuanto a las instalaciones, hay que recordar que el circuito de minimotos es una pista de unos 400 metros de longitud, que se encuentra junto al Lago Periurbano de Las Albinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios