El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Los mejores de la Liga de Padel APDC recogen hoy sus premios

  • José González Izco y Ana María Rodríguez Lobón son los vencedores en la general

La entrega de trofeos y la clausura de la II Liga Open de padel de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz se celebrará hoy. El acto de llevará a cabo en las instalaciones del hotel Fuentemar, a partir de las nueve de la noche, y han confirmado su asistencia, junto a los jugadores del campeonato, Fernando Perea, presidente de la APD Cádiz, y José Antonio Blanco, delegado de Deportes.

Cabe destacar que esta competición se ha disputado entre el 10 de septiembre y el 30 de diciembre y en ella han participado un total de 74 jugadores, entre los que se encontraban 16 féminas, todos ellos procedentes del entorno de la Bahía de Cádiz.

Los vencedores de esta segunda edición de la Liga han sido José González Izco, de San Fernando, en la general masculina, que se hará con el trofeo Vipren. El mejor en la ponderada masculina, que recogerá el trofeo Centro Deportivo Heit, es el chiclanero Rafael Caldero Delgado. En lo que a las chicas se refiere, Ana Rodríguez Lobón es primera y se hace con el trofeo Construcciones Carlos Viejo, mientras que el trofeo Restaurante Novo Golf Cachito de la ponderada irá a manos de Ana María González Bueno.

Además, Rafael Miguel Clarés Martínez ha logrado el premio a la deportividad Deporte Andaluz y José Marín Ramírez recogerá el premio a la combatividad del Instituto de Fomento del Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios