Chiclana

A licitación la barra de la Caseta Municipal de la Feria

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el anuncio de licitación para la contratación de la explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal, que se instala en el parque periurbano Las Albinas del Torno, con motivo de la Feria y Fiestas de San Antonio. Las empresas interesadas en dicha concesión tienen hasta el 23 de marzo para presentar sus correspondientes ofertas en el el Ayuntamiento.

El contrato tendrá duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por dos anualidades más, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años. En cuanto al canon tipo de licitación, éste es de 15.000 euros anuales, mejorable al alza. Asimismo, en relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta económica, hasta un máximo de 80 puntos, y las mejoras con mayor valor económica, hasta 20 puntos.

"Poco a poco se va acercando la Feria de San Antonio y desde este equipo de Gobierno llevamos semanas trabajando en este asunto, con el objetivo de que todo esté preparado para la inauguración prevista el 12 de junio", expresa el edil de Fiestas, José Manuel Vera, quien recuerda que "actualmente se lleva acabo el proceso de adjudicación del montaje de las casetas, cuya empresa adjudicataria se conocerá en breve".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios