Chiclana

El laboratorio ERA, única representación gaditana en FICA

  • La Feria de Industrias Culturales Andaluzas reúne en Sevilla a empresas de toda la comunidad

El Laboratorio de Arqueología Experimental (ERA) se ha convertido en la única empresa provincial presente en la primera edición de la Feria de Industrias Culturales Andaluzas FICA 2007, celebrada esta semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El evento ha sido organizado por las consejerías de Economía y Hacienda, Innovación, Ciencia y Empresa, Empleo y Cultura, en colaboración con FIBES.

Uno de los objetivos principales de esta feria es servir de punto de encuentro entre las empresas de la cultura y su público, para valorar y estimular la producción y el consumo cultural andaluz que, cada día más, incide directamente en ámbitos tan estratégicos e importantes como el turismo, la comunicación, el comercio, el empleo y la empresa. Con esta primera edición, la Feria de Industrias Culturales Andaluzas inicia un camino cuyo destino es apoyar y potenciar el tejido industrial de la cultura en Andalucía, coordinando la participación y el esfuerzo de los sectores públicos y privados.

Cabe destacar que la presencia de la empresa local ERA ha estado motivada por su labor de gestión y realización de actividades socioculturales, y por el trabajo de difusión del patrimonio que lleva realizando durante más de nueve años, incluso con participación directa de numerosos escolares procedentes de toda la provincia gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios