Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Los jugadores locales comienzan la disputa del Campeonato de España

  • Jesuli Ruiz, Germán López, Patricia Macías y Agustín Correa participan en el Nacional de voley playa que se inicia en Ibiza

Los jugadores locales de voley playa, pertenecientes al Grupo Deportivo Vipren, empiezan hoy la disputa del Campeonato de España de la especialidad, que da comienzo en Ibiza. Jesuli Ruiz, Germán López, Patricia Macías, y Agustín Correa serán los chiclaneros en liza. Todos están a la espera de saber a quienes se medirán en el cuadro, después de que ayer se disputara la fase previa.

El primero de ellos formará pareja esta temporada con Manolo Carrasco y las perspectivas parecen buenas. "En principio no tenía previsto disputar en Nacional, pero al final me he animado. De momento, no hemos podido entrenar mucho juntos por lo que será importante que cojamos el ritmo de competición como pareja. Después, creo que será complicado ganarnos", dijo Ruiz.

López, por su parte, volverá a tener como compañero a Manu de Amo. Ambos confían en realizar un buen papel es esta primera prueba del Campeonato de España, pero "el nivel será altísimo, ya que están todas las parejas", aseguró el chiclanero.

Patricia Macías, por su parte, no podrá contar con su compañera de siempre, la también chiclanera María Aragón, ya que ésta se encuentra fuera del país. Por ello, en este inicio de temporada formará pareja con la sevillana María José Ruiz. Las dos jugadoras no han tenido mucho tiempo para poder entrenar juntas, pero esperan realizar un buen papel.

En lo que a Correa se refiere, es el único jugador local que tuvo que disputar el fase previa en Ibiza y al cierre de esta edición, aún no se conocían los resultados de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios