Chiclana

Los jugadores de tenis mesa del club Vipren participan en el Campeonato de Andalucía

  • Un total de 16 palistas se desplaza este fin de semana hasta la localidad sevillana de Burguillos

Un total de 16 palistas del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana toman parte este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se celebra en la localidad sevillana de Burguillos. La entidad local tendrá representación en todas las categorías, que son las de benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluto y veteranos. Excepto en la primera de las modalidades, que sólo se competirá en individuales, en el resto el Vipren estará representado en individuales, dobles y por equipos.

Los primeros en saltar a la palestra serán los mayores. Así pues, en la modalidad absoluta, el conjunto masculino estará formado por José Luis Navarrete, Salvador Chulián y Joaquín Sánchez, mientras que el femenino lo conformarán Felisa Arbolí, María Navarrete y Aurora Montilla. En la categoría de veteranos los palistas del Vipren que competirán serán José Luis Navarrete, Jesús de Haro, Nicolás Zamorano, Felisa Arbolí y Francisco Rodríguez.

Cabe destacar que los jugadores locales saben lo que es subir al podio de esta competición desde 1997, pero este año se complica la cosa por las lesiones, tal y como ha puesto de manifiesto Navarrete, responsable de la entidad.

Por otra parte y en lo que a las categorías inferiores se refiere, cabe destacar que la representante chiclanera en benjamines será María Navarrete, que también competirá en alevín y en infantil, en ambas junto a Paula Sánchez. Los integrantes del conjunto infantil masculino serán Javier Mármol y José Vicente Jurado. En la categoría cadete, las jugadoras chiclaneras serán Gloria Rojano y Claudia Sánchez, mientras que en chicos la alineación la formarán Pepito Aragón y Álvaro Bejerano. Además, estos dos palistas también competirán dentro de la categoría juvenil, junto a Javier Mármol. El conjunto femenino en esta modalidad estará integrado por Gloria Rojano, Claudia Sánchez, Paula Sánchez y María Navarrete.

Las posibilidades de los más pequeños de la entidad chiclanera están al mismo nivel que las de los mayores. El equipo más fuerte es el cadete masculino, que podría estar cerca de las medallas, pero el cuadro de competición para los jugadores chiclaneros no será fácil y podrían caer antes de llegar a las semifinales. "De todas formas, espero que caiga alguna de las medallas en categoría cadete. Lo que sí podremos asegurar, muy probablemente, es llegar hasta cuartos de final en más de una modalidad", ha destacado José Luis Navarrete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios