Chiclana

Los jóvenes acuden a la llamada de la cultura japonesa en el Centro Box

  • Las primeras Jornadas Manga, organizadas por el área de Juventud, se celebrarán hasta mañana

Varias chavalas ataviadas con vestimentas representativas del manga japonés

Varias chavalas ataviadas con vestimentas representativas del manga japonés / sonia ramos

Jóvenes de la ciudad y de otras localidades del entorno acudieron ayer al Centro de Iniciativas Juveniles Box con motivo de las primeras Jornadas Manga de Chiclana que durarán hasta mañana por la noche con un sinfín de actividades.

Desde finales de 1980, el manga japonés tomó al mundo por sorpresa para convertirse en la exportación cultural más popular del Japón.

Así, para la jornada de hoy está previsto que las actividades comiencen a las 11:00 horas con la actividad postura Otaku en el escenario y Rocket League en vivo en el patio, continuando media hora más tarde con una clase de Ninjato en el salón de actos y demo de 'Krosmaster' en la sala 3. A las 12:00 horas los asistentes podrán disfrutar de un circuito ninja en el salón de actos, un torneo de 'Colonos de Catan' en la ludoteca y un torneo de 'FIFA 2017' en la sala de informática, mientras que a las 12:30 horas habrá una mesa redonda sobre Cosplay en el camerino, una actividad sobre tu nombre en japonés en la sala 1 y un demo de 'The Game' en la ludoteca. Los eventos se sucederán por la tarde y hasta la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios