Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Los internautas critican los desajustes existentes en la página del Ayuntamiento

En los tiempos que corren, y más en el caso de un Municipio Turístico como Chiclana, la información e internet son dos elementos tan necesarios como interrelacionados para todo tipo de promociones y consultas, o eso es al menos lo que piensan los numerosos internautas que han mostrado sus quejas por los desajustes y retrasos que presenta en la actualidad la página web del Ayuntamiento, uno de los instrumentos claves de información y promoción de cualquier ciudad moderna y adaptada a su tiempo.

Y, aunque desde el equipo de gobierno parece compartirse la idea, según se desprende de las reiteradas declaraciones de intenciones en esta línea, dicho planteamiento no se refleja del todo en la práctica, como se puede apreciar en algunas de las secciones de la web municipal, varias de ellas con meses de retraso en algunos de sus contenidos.

Así, por ejemplo, varios de los mayores desajustes se pueden encontrar nada más acceder al dominio, ya en la página de Inicio la sección Noticias/Actualidad, dentro de Novedades, se remonta al 10 de abril como fecha de la información más reciente. Asimismo, si se accede a Prensa, también a través de Inicio, la primera información que se recoge viene fechada el 18 de enero.

Otra curiosidad se puede apreciar al acceder a Noticias más visitadas, ya que en los dos primeros lugares de este listado se encuentran aún los conciertos de verano del pasado año y la programación de Feria de 2007.

Sin duda, y como hacen referencia muchas de las quejas llegadas a este medio sobre dichos desajustes, este tipo de carencias hacen un flaco favor a la modernización y la promoción de ciudades como Chiclana, como defendía recientemente el propio delegado de Promoción de la Ciudad al anunciar la inminente creación de una web específica para el área de Turismo. Lo cierto es que, aunque el equipo de gobierno anunciara en el último Pleno, el 24 de abril, su intención de actualizar y presentar en el plazo de una semana una nueva página web, ésta sigue acumulando importantes retrasos y desajustes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios