"Es una iniciativa arriesgada pero el centro necesita de estas apuestas"

  • Tras la reciente apertura de la primera fase de la galería Arroyuelo Plaza, sus gerentes esperan completar la oferta en breve

Un mes después de la apertura de los primeros locales comerciales de la galería Arroyuelo Plaza, los jóvenes empresarios responsables de la iniciativa piensan ya en la puesta en marcha de los locales que completarán la oferta prevista en dicho espacio comercial.

Así, si el pasado sábado 24 de noviembre se ponía en marcha parte de la citada galería a través de la cafetería La Marítima, el restaurante temático California Dreams, la tienda de regalos Townmarket y la zona de juegos infantiles, los propietarios de la citada oferta esperan poder abrir al público en breve los negocios que completarán esta galería, el salón de juegos Las Vegas y el bar de copas Blues Pub.

En relación con esta nueva apuesta comercial en el centro de la ciudad, uno de sus responsables, el empresario Ángel Expósito, destaca que "sabemos que se trata de una apuesta arriesgada, entre otros motivos porque es una de las primeras iniciativas de estas características que se pone en marcha en el centro de Chiclana, pero al mismo tiempo hemos constatado en las conversaciones con amigos y clientes que era una oferta necesaria y ampliamente demandada para la ciudad".

"Se trata -continúa manifestando Expósito- de una iniciativa privada que puede venir a dar credibilidad a la idea del centro, y concretamente de esta zona con una importante proyección, como lugar de acercamiento de los chiclaneros al casco urbano, para que éste deje de ser una zona fantasma en muchas épocas del año". En lo que a la valoración del funcionamiento durante las primeras semanas de los negocios abiertos se refiere, Ángel Expósito destaca la buena acogida que dicha oferta comercial y hostelera ha tenido entre el público, haciendo hincapié fundamentalmente en la tienda de regalos y la zona de juegos infantiles. "Hay que destacar que la tienda es prácticamente la primera juguetería de estas características y con precios de grandes superficies que existe en el centro, gracias a un acuerdo al que hemos llegado con una franquicia del sector, además de la sección de librería y discos, que queremos potenciar a medida que se consolide entre la clientela", afirma el joven empresario, al tiempo que resalta la buena marcha de la cafetería y la necesidad de que el restaurante temático, en el que se ofrece comida americana, italiana y de otras culturas, se dé a conocer entre el público, "ya que se trata de una oferta novedosa en la zona y que no todo el mundo ha probado antes", resalta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios