fitur 2018

Un impresionante plantel de artista en Chiclana

Presentación de los conciertos en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá de Madrid Presentación de los conciertos en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá de Madrid

Presentación de los conciertos en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá de Madrid / D.C.

El Concert Music Festival de Sancti Petri que se celebrará este verano en Sancti Petri contará con un impresionante cartel con 15 artistas de la talla de El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Fernando Velázquez, Niña Pastori y Antonio Carmona, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Ara Malikian y Rozalén, así como más cantantes por confirmar su presencia en tierras chiclaneras, según apuntan desde la organización. Esta es la principal propuesta de Chiclana en la Feria Internacional del Turismo en Madrid, si bien hizo público la programación de estos conciertos en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá de la capital, donde el alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del máximo responsable del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, admitió que no podía imaginar que se podría hacer en su ciudad una serie de conciertos con artistas de talla nacional e internacional. Además, expresó que el poblado marinero es un enclave especial y singular que realzará aún más la cita musical. También aseguró que su uso para desarrollar los conciertos cuenta con “todos los parabienes” de la Junta de Andalucía y Costas.

El Ayuntamiento de Chiclana pretende que para este verano en el poblado de Sancti Petri se acondicione un espacio de unos 5.000 metros cuadrados, frente a la capilla, lugar en el que ya se han desarrollado otros eventos como el Cadizfornia, la actuación del grupo Hombres G o la primera feria de náutica y pesca. La empresa Concert Tour es una firma que acumula una gran experiencia en la organización de conciertos y festivales. El Concert Music Festival Sancti Petri, arrancará el 30 de junio con un concierto de El Barrio y terminará a finales de agosto. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, tampoco se quisieron perder el acto de presentación de la propuesta chiclanera y ambos coincidieron en que se trata de una apuesta valiente e innovadora que complementará la oferta turística en un municipio que cuenta con extraordinarias playas y cerca de 13.000 plazas hoteleras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios