Chiclana

Los hoteles del Novo cubrieron tres de cada cuatro camas en el puente

  • Los establecimientos del centro también presentaron una importante ocupación

El puente de la Constitución ha arrojado unos excelentes resultados de ocupación para el sector turístico en la localidad. Los hoteles de la costa chiclanera que han permanecido abiertos tras la finalización de la temporada estival han alcanzado casi un 75 por ciento de ocupación, lo que supone que tres de cada cuatro camas han sido ocupadas durante estos cuatro días.

En concreto, el recinto que ha tenido una mayor ocupación ha sido el Andalucía Playa, con un 90 por ciento, seguido del Tartessus, con casi un 84 por ciento y el Meliá Sancti Petri, con un 80. El Barrosa Park estuvo al 77,6 por ciento mientras que el Barceló Sancti Petri presentó la ocupación más baja, con el 40 por ciento de sus camas ocupadas.

Por su parte, los hoteles del centro también presentaron una importante ocupación, con casi un 90 por ciento en el caso del Fuentemar y un 85 en el Alborán.

En cuanto a la ocupación hotelera registrada durante el pasado mes de noviembre, la media alcanzada ha sido similar a la del pasado ejercicio, ya que este año se ha estimado en un 46,3 por ciento, un punto por debajo de la cifra alcanzada en el mismo periodo de 2006. No obstante, tres recintos cerraron sus puertas a mediados de mes, el Royal Andalus, el Valentín y el Aldiana, tres espacios que estuvieron cerrados durante todo el mes de noviembre en 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios