Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Hasta seis hoteles de Novo Sancti Petri abren sus puertas este mes

  • Los diferentes establecimientos se disponen a hacer frente a una de las temporadas más complicadas por la crisis económica

Seis de los hoteles de la costa ubicados en el complejo Novo Sancti Petri tienen previsto abrir sus puertas durante el presente mes de febrero.

Así se ha anunciado por parte de la Delegación municipal de Turismo, área desde la que se han hecho públicos los datos de los establecimientos que vuelven a ponerse en marcha tras los diferentes cierres de temporada. En concreto, el hotel Barceló Sancti Petri (cinco estrellas) cerró al público el pasado 20 de noviembre y volverá a abrir el próximo día 27 de febrero. En esa misma fecha tiene previsto abrir sus puertas el hotel Aldiana (cuatro estrellas), que cerró el pasado 21 de noviembre. Un día después, el 28 del presente mes, abrirá el hotel Barrosa Park (cuatro estrellas), que permanece cerrado desde el pasado día 30 de noviembre.

Por otra parte, esta misma semana abrirán el Riu Chiclana (cuatro estrellas) y el Iberostar Royal Andalus (cuatro estrellas). Ambos establecimientos comenzarán la temporada mañana viernes día 13 de febrero.

Finalmente, el Valentín Sancti Petri (cuatro estrellas) ha sido el primero de los hoteles de la costa en abrir este mes, ya que lo hizo el pasado día 5 de febrero, aunque hay que destacar que dicho hotel cerró sus puertas antes que el resto de establecimientos hoteleros de la zona, el pasado 3 de noviembre.

Tras la temporada de cierre, los diferentes hoteles de la localidad que abren sus puertas en estas fechas se disponen a hacer frente a una de las temporadas más complicadas desde la creación del complejo hotelero debido a la mala situación económica generalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios