Chiclana

Dos heridos leves en un accidente y en un atropello con presencia de ciclomotores

  • Un joven es detenido tras haber eludido previamente un control establecido por la Policía Local

El conductor de un ciclomotor ha resultado herido leve en una colisión producida en la intersección de las calles Arroyuelo y Concepción. Según el informe policial, el conductor del ciclomotor, que tuvo que ser trasladado al Centro de Especialidades de La Longuera, no respetó la señal de stop situada en el cruce.

Por otra parte, agentes de la Policía Local fueron requeridos por un atropello que se había producido en la calle Ancha. Personados en el lugar, se trataba de una motocicleta conducida por E.N.T. que había atropellado a R.F.A., la cual atravesaba por el paso de peatones que se encuentra en la citada vía a la altura de San Cayetano. La motocicleta adelantaba a un camión sin percatarse de que éste se encontraba parado ante el paso de peatón y, al ver al viandante, derrapó para evitar el atropello, cayendo al suelo e impactando con el peatón durante el desplazamiento de arrastre.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido a D.R.C., de 17 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los efectivos se encontraban en el Callejón del Aguila a la altura de la avenida del Paraíso realizando un control de vehículos, dando el alto al detenido que circulaba en un ciclomotor sin portar ni él ni su acompañante el casco de protección. El conductor hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes, debiendo estos apartarse de la trayectoria del vehículo para evitar ser atropellados. Sin embargo, consiguieron darle el alto a la altura de la calle Cupido, donde se encontraban otros agentes, quienes procedieron a su identificación y a su posterior detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios