Chiclana

El grupo local 'Put-off' actúa hoy en la primera pista de La Barrosa

La segunda sesión del programa Summer Sound, puesto en marcha este verano por la Delegación Municipal de Juventud, contará hoy con la actuación del grupo chiclanero 'Put off', un espectáculo que arrancará a las nueve y media de esta noche en la Plaza de la Batalla de Chiclana, situada en la primera pista de la playa de La Barrosa.

'Put-off' es una banda de rock de Chiclana, cuyo estilo busca la fusión entre el rock, el metal alternativo y el funk más moderno con composiciones tanto en inglés como en español. Tras varios años de inmersión en el panorama musical de Cádiz han sacado a la luz su primera maqueta de estudio con cuatro temas, llamada Descontrol.

Además, 'Put-off' ha ofrecido su música en muchas salas de la ciudad y ha participado en certámenes como el III Certamen de Música por la Igualdad o en festivales como Chiclana Tu sí que vales o Padang Rock Fest.

Esta actuación será la segunda del verano, precedida la pasada semana por 'A fuego lento' y a la que seguirán en el mes de agosto los conciertos que ofrecerán en esta misma ubicación el 5 de agosto 'Mind Sound' y 'Amnesia', mientras que el 12 habrá una 'Noche de Rap', presentada por DJ Repa. Todas estas actuaciones se desarrollarán desde las nueve y media hasta las once y media de la noche y serán totalmente gratuitas.

El delegado municipal de Juventud ha recordado que esta iniciativa surge con el objetivo de dar a los grupos locales la oportunidad de darse a conocer y hacerlo de una forma digna, impulsándoles desde varias perspectivas como la formación y la posterior actuación de forma remunerada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios