Chiclana

El gimnasio del pabellón Ciudad de Chiclana abre de nuevo mañana

  • Estas instalaciones municipales han sido objeto de diversas reformas durante las últimas semanas con una inversión de 156.000 euros

Un momento de la reciente visita de los representantes municipales al centro.

Un momento de la reciente visita de los representantes municipales al centro.

El pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana ha sido objeto recientemente de diversos trabajos de remodelación, tanto en lo que al propio gimnasio se refiere, como a la renovación de la mayor parte de los aparatos y máquinas de musculación de dicho espacio, que incluye la renovación de la zona de peso libre y de la maquinaria. Todo ello, de cara a la apertura al público a partir de mañana lunes 16 de enero.

En este sentido, cabe destacar que los trabajos, acordados con la empresa concesionaria de los servicios deportivos, AOSSA, y que han supuesto una inversión de 156.094,87 euros, comenzaron a principios de diciembre. Así, el objetivo era que, con motivo de las fiestas navideñas, se causará menos molestias a los usuarios, que durante este periodo han tenido la posibilidad de hacer uso del gimnasio del Estadio Municipal de Atletismo.

Entre las mejoras se encuentran la renovación de la mayor parte de los aparatos

De esta forma, los trabajos ejecutados incluyen la renovación del suelo, que ha supuesto una inversión de 12.000 euros; de la cristalería, que ha costado 5.536,48 euros; de los aparatos, cuyo coste ha sido de 13.149,15 euros; así como del life fitness, cuya inversión ha ascendido a 125.409,24 euros.

Cabe recordar que la sala de musculación, creada en el año 1995 y con una superficie de 265 metros cuadrados, cuenta actualmente con más de 200 usuarios en la actividad dirigida por monitor de musculación del pabellón Ciudad de Chiclana. Además, los turnos establecidos de uso son durante las mañanas de 8:30 a 12:30 horas, las tarde de 16:00 a 19:00 horas y por las noche de 19:00 a 22:30 horas.

También hay una amplia variedad de modalidades de uso e inscripción que se adaptan a las necesidades del usuario, entre ellas, abonado a la actividad con un coste de 24 euros, el precio especial para el abonado al turno de mañana es de 20 euros, abono 10 que es una tarifa que incluye inscripción a todas las actividades dirigidas de la Delegación de Deportes y que tiene un coste de 28 euros, el abono familiar es de 46 euros, bono de 10 sesiones por 20 euros y el tique sesión que tiene un coste de 2,5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios