Chiclana

Se da a la fuga tras provocar un accidente con resultado grave

  • La Policía busca al conductor de un coche que invadió el carril contrario en Fuente Amarga y golpeó a una motocicleta

La Policía Local trabaja en la localización del conductor de un turismo que el domingo por la mañana se dio a la fuga tras protagonizar un accidente en el que resultó herido grave el conductor de una motocicleta.

Según fuentes municipales, a las 7:15 horas del domingo agentes de la Policía Local recibieron aviso de un accidente de tráfico con herido grave en la carretera de Fuente Amarga. Según un testigo, un turismo que circulaba en dirección al centro ciudad, a la altura de la entrada al hotel, invadió el carril contrario en el momento en el que circulaba en sentido contrario una motocicleta, produciéndose un roce entre el turismo y la motocicleta, perdiendo ésta el control, introduciéndose a la derecha, en una zona de obras y saliendo despedido por el aire su conductor.

Pese al incidente, el conductor del turismo continuó la marcha sin detenerse, siendo evacuado el conductor de la motocicleta al hospital de Cádiz en estado grave.

Además de por este accidente, a lo largo del fin de semana fueron detenidos otros cinco conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial.

De estos incidentes, cabe destacar el que se produjo sobre las 6:20 horas del sábado, cuando agentes de la Policía Local observaron como un vehículo que circulaba por la Avenida de los Descubrimientos cambió el sentido de la circulación sobrepasando, para ello, la doble línea continua que divide el sentido de la marcha y los dos carriles de sentido contrario al que circulaba.

Los agentes de la Policía Local procedieron a darle el alto, emprendiendo el vehículo veloz huida, apagando las luces y no respetando una señal de stop. Durante la persecución el vehículo circuló a una velocidad excesiva, no respetando las señales de tráfico.

Finalmente el vehículo estacionó y se apeó su conductor. Los agentes identificaron al conductor, resultando ser M.M.L., de 31 años, el cual presentó claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, siendo sometido a las correspondientes pruebas de detención alcohólica, arrojando un resultado positivo, por lo que se procedió a su detención como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios