Una fotografía de Manuel Romero anuncia la festividad de la Patrona

  • Manuel Guerrero, delegado municipal de Fiestas, resalta que la edición de este año se prolongará hasta el lunes 8

Comentarios 43

La Casa de Cultura acogió ayer la presentación del cartel de la festividad de la Patrona de la localidad, Nuestra Señora de Los Remedios, cuya imagen recoge su procesionar en su salida por las calles de la ciudad.

De esta manera, su autor, Manuel Romero, fotógrafo local, expresó con satisfacción que la instantánea muestra a la Virgen de Los Remedios en procesión en horas previas al ocaso, "con tonos de luz que hacen brillar la talla por sí misma".

Al acto también acudieron el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Luis Fuentes, así como el alcalde, Ernesto Marín, y los delegados de Fiestas y Promoción de la Ciudad, Manuel Guerrero y José Manuel Lechuga.

Entre las novedades que ofrece la edición de este año, Guerrero resaltó que, "habrá un día más de fiesta, ya que comenzará el viernes 5 de septiembre y se prolongará hasta el lunes 8".

Asimismo, el delegado de Fiestas apuntó que, "el programa oficial no se presentará hasta la próxima semana, cuando se cierren los actos que faltan".

No obstante y a la espera de conocer dicha programación, Manuel Guerrero aseguró que el programa de actos "será más intenso, con actuaciones, el sábado, de artistas del programa 'Se llama copla' que servirán para dar mayor vida al centro de la ciudad".

En este sentido, Ernesto Marín, destacó la labor importante que está realizando la Delegación municipal de Fiestas desde hace un año para "engrandecer la festividad de la Patrona, una jornada que", destacó, "debe convertirse en el día grande de los chiclaneros".

Además, Marín aclaró que "no podemos conformarnos con una celebración de un sólo día, por lo que se ha ampliado para que chiclaneros y visitantes comprueben la importancia que ésta tiene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios