Las finales de la Copa Futsal se disputan en la jornada de mañana

  • River Play, Peña El Dyc, Arizagrés y Materiales Millán serán los protagonistas

Comentarios 1

La quinta edición de la Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón, organizada por el Club Futsal de fútbol sala, llega a se recta final, ya que en la jornada de mañana se disputarán las dos finales, las correspondientes a la categoría absoluta y a la de veteranos. En lo que a la primera de las dos modalidades se refiere, cabe destacar que este último encuentro de la competición se disputará a las nueve y media de la noche en la pista uno del polideportivo Santa Ana. Serán River Play/Motoraza y El Duende/Peña El Dyc los dos conjuntos que protagonicen este choque.

El primero de los dos equipos llega a la final después de vencer en la ronda de semifinales a Pizzería Conan/Manguita por uno a tres. El Duende/Peña El Dyc, por su parte, se impuso a Periver/Benazahora por dos acero.

En lo que a la categoría de veteranos se refiere, serán Arizagrés y Materiales Millán los dos combinados que se den cita en el final, un encuentro que se celebrará, a partir de las ocho y media de la tarde de mañana, también en la pista uno del polideportivo Santa Ana. En esta modalidad, si Arizagrés se hace con la victoria volvería a conseguir el doble una temporada más, ya que también lo logró la pasada campaña al ser el campeón en la Liga de Invierno local y en la Copa Futsal.

Cabe destacar que este conjunto se impuso en la fase de cuartos de final a Vip Services Montalbán, por tres goles a cero, mientras que en la semifinal venció a Taberna Ofarrell, por seis a tres. Materiales Millán, por su parte, derrotó a CD Nazareth, por tres a cero, en la ronda de cuartos e hizo lo propio en semifinales contra Unicaja Futsal, por cinco a dos.

Así pues, mañana se conocerán a los dos vencedores de la presente edición de la Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón. Un campeonato que ha contado con la presencia de los 64 mejores equipos de la Liga de Invierno y con los 15 de veteranos.

Una vez que finalicen las dos finales, el Club Futsal tiene previsto llevar a cabo la entrega de trofeos de ambos campeonatos, la Liga y la Copa. Con este acto se pondrá el punto y seguido a las competiciones de este año, ya que el club chiclanero prepara la Liga local de verano, que está previsto que dé comienzo el 23 de junio.

El plazo de inscripción para tomar parte en la competición estival se abrió el pasado 20 de mayo y se cerrará el 10 de junio. Serán 48 los conjuntos que podrán disputar el campeonato, combinados que se dividirán en 12 grupos de cuatro equipos cada uno, que se medirán en un sistema de liguilla a una sola vuelta y los mejores pasarán a una eliminatoria directa desde dieciseisavos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios