Chiclana

El establecimiento La Esquina del Jamón resulta ganador de la Ruta de la Tapa

  • El segundo premio recae en el restaurante La Trastienda y el tercero en la cervecería La Marítima

Como todos los veranos, la Asociación Chiclanera de Hostelería se ha encargado de organizar la Ruta de la Tapa, que atrae tanto a turistas como a los propios chiclaneros a los establecimientos de hostelería para probar platos que se preparan expresamente para estos días.

Este año, con la novedad de una aplicación móvil para seguir la ruta, la reseñada entidad hostelera, que va de la mano de los avances tecnológicos, ha lanzado esta actividad junto con esta aplicación, que ha servido para proporcionar una información más que detallada de lo que es la ruta de la tapa y de todos los participantes y tapas, poniendo así a disposición de los consumidores una buena herramienta para llevar a cabo dicha ruta.

En este sentido, y tras hacer un recuento de todas las votaciones, los clientes han decidido otorgar el primer premio al establecimiento La Esquina del Jamón, que ha conseguido la mayoría de votos de los participantes con una original tapa bajo el nombre de 'Explosión de Sabores frescos con toque Tropical'. El segundo premio ha recaído en el Restaurante La Trastienda por su 'Ceviche Tropical', mientras que el tercer premio se ha concedido a la Cervecería La Marítima, que servía la tapa "Berenjena Andalusí'.

La Asociación Chiclanera de Hostelería dio la enhorabuena a estos tres establecimientos, pero en general a todos los participantes, "por poner empeño y cariño en servir tapas típicas de nuestra gastronomía, dando a la hostelería un buen lugar durante el verano chiclanero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios