Dos equipos locales se clasifican para el Andaluz de voley playa

  • Las chicas son primeras y los chicos acaban segundos en el Provincial de El Puerto

Comentarios 1

Dos equipos chiclaneros consiguieron el pasado fin de semana una plaza para disputar el Campeonato de Andalucía de voley playa cadete, que se disputará a principios de junio. El Club Voleibol Chiclana presentó a cuatro tríos, tres femeninos y uno masculino, en el Campeonato Provincial, que se celebró en El Puerto de Santa María.

En lo que a las chicas se refiere, cabe destacar que fueron Marina Jiménez, Ana Sánchez y Alejandra Fernández, integrantes del conjunto BMW Movichiclana, las que se hicieron con el título gaditano. Las tres chiclaneras llegaron hasta la final sin conocer la derrota y en este último encuentro también se impusieron a sus rivales. Los otros dos equipos femeninos, los integrados por Nieves Caballero, Ana Cristina Serrano y Ana Ramírez y Aroa Ponce, Estrella López y Sara Peralta, no consiguieron plaza para el Andaluz.

El trío de chicos, formado por Alejandro Romero, Francisco Miguel Gómez y Pablo Cintes, todos del Gravigrés Chiclana cadete masculino, también consiguió plaza, pero como subcampeón. Los tres jugadores disputaron una buena final, pero cayeron por un apretado 21-19.

Por otra parte, el Provincial juvenil se disputará este fin de semana y también habrá presentación chiclanera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios