Chiclana

Dos equipos locales se clasifican para el Andaluz de voley playa

  • Las chicas son primeras y los chicos acaban segundos en el Provincial de El Puerto

Dos equipos chiclaneros consiguieron el pasado fin de semana una plaza para disputar el Campeonato de Andalucía de voley playa cadete, que se disputará a principios de junio. El Club Voleibol Chiclana presentó a cuatro tríos, tres femeninos y uno masculino, en el Campeonato Provincial, que se celebró en El Puerto de Santa María.

En lo que a las chicas se refiere, cabe destacar que fueron Marina Jiménez, Ana Sánchez y Alejandra Fernández, integrantes del conjunto BMW Movichiclana, las que se hicieron con el título gaditano. Las tres chiclaneras llegaron hasta la final sin conocer la derrota y en este último encuentro también se impusieron a sus rivales. Los otros dos equipos femeninos, los integrados por Nieves Caballero, Ana Cristina Serrano y Ana Ramírez y Aroa Ponce, Estrella López y Sara Peralta, no consiguieron plaza para el Andaluz.

El trío de chicos, formado por Alejandro Romero, Francisco Miguel Gómez y Pablo Cintes, todos del Gravigrés Chiclana cadete masculino, también consiguió plaza, pero como subcampeón. Los tres jugadores disputaron una buena final, pero cayeron por un apretado 21-19.

Por otra parte, el Provincial juvenil se disputará este fin de semana y también habrá presentación chiclanera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios