Los empresarios piden que cese el enfrentamiento que "desacredita a la ciudad"

La Asociación de Empresarios de la localidad ha hecho público un comunicado a través del cual, su presidente, José Antonio González, manifiesta que "ante la imparable sucesión de mutuas acusaciones que estamos presenciando entre nuestros representantes políticos, que no hacen a nuestro entender, más que enturbiar, enrarecer, desacreditar el nombre de Chiclana y el de su tejido empresarial y social, queremos alzar la voz y pedirles, que en aras de la necesaria estabilidad, de una indispensable búsqueda de horizontes comunes, que hagan avanzar, y en definitiva, por el futuro de Chiclana, de sus empresas, y de todos los trabajadores que las forman, esforzarse en encontrar los puntos de unión, que sin duda los habrá, para que una vez aparcadas las diferencias podamos volver a la situación que nuestra ciudad se merece, y de la que todos los chiclaneros siempre nos hemos sentido orgullosos".

"Estamos dando la imagen de que en Chiclana todo vale, -continúan lamentando desde el citado colectivo- todo se puede hacer y los empresarios queremos que se sepa que en Chiclana todo es posible pero con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, señas de identidad que siempre nos ha valido para llevar a Chiclana a tener una imagen de referencia en la provincia". En este sentido, recuerdan que "el tejido empresarial de nuestra ciudad después de muchos años ha demostrado ser honesto y solidario, y creemos que Chiclana y los chiclaneros no nos merecemos más titulares que aquellos que evidencien nuestro talante y nuestro esfuerzo común. Por ello vamos a seguir trabajando". Los empresarios aseguran que han mantenido y seguirán manteniendo reuniones con todos los representantes políticos de la ciudad para transmitirles su opinión y pedirles que antepongan los intereses de Chiclana a un enfrentamiento político "que no sólo no vale absolutamente para nada, sino que daña la imagen de nuestra localidad y el desarrollo de la misma", aseguran.

Así, en relación con una reciente reunión mantenida con el alcalde, Ernesto Marín, los empresarios afirman que se le transmitió la disposición del colectivo a mantener el respaldo a todos los proyectos que en su día se habían acordado con los demás agentes económicos y la anterior corporación y que se entendían buenos para la ciudad, así como que apoyarían todos los proyectos que desde su gobierno entendiesen que también fuesen positivos para Chiclana.

Por otra parte, la asociación pide a las administraciones central, autonómica y provincial que apoyen todos los proyectos comprometidos y pendientes de realizar en Chiclana.

"Esta asociación entiende, y así lo quiere dejar claro, que sólo con el consenso, el diálogo y el esfuerzo común podemos tener una Chiclana próspera y con futuro", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios