Chiclana

En ejecución las tareas de mejora en los márgenes de la N-340

  • La empresa adjudicataria está actuando en el tramo que discurre entre Campano y Los Faroles

El Ministerio de Fomento, a través de la empresa 'chm', se encuentra ejecutando las obras de mejora de los márgenes de algunos tramos de la carretera Nacional 340 a su paso por el término municipal.

Concretamente, los operarios de la empresa adjudicataria están actuando en el tramo de vía que discurre entre Campano y la urbanización de Los Faroles, en el que se están mejorando los cimientos y terraplenes, además de ejecutarse algunas labores de reposición y saneos varios.

Esta actuación, que está suponiendo el 'ensanchamiento de las márgenes de la carretera con un muro de "materiales seleccionados", se enmarca dentro del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes 2005/2020 del Ministerio de Fomento.

Concretamente, la actuación, en su conjunto, está previsto que se desarrolle en cinco tramos de la antigua Nacional 340, los que discurren entre los puntos kilométricos 13,4 y 13,9, 28,4 y 28,6, 55,6 y 56,1, 56,5 y 57 y 57,6 y 58,6 y que afectan a los términos municipales de Chiclana, Vejer y Tarifa.

Unas tareas de mejoras con una inversión total de 1.540.560 euros.

Una vez culminada esta actuación en los referidos tramos de carretera, la obras proyectadas se completará con la reposición de la señalización horizontal con pintura acrílica y el balizamiento adecuado con hitos de arista y captafaros tipo 'ojo de gatos', protegiéndose los márgenes de las zonas de terraplén con barreras metálicas y abatimientos montados sobre postes tubulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios