El discurso a los niños, desde Las Bodegas

  • Cientos de personas acuden a un acto que este año no ha podido celebrarse en el Ayuntamiento

La Cabalgata de la Ilusión tuvo ayer su broche de oro con el acto en el que Sus Majestades los Reyes Magos se dirigieron a niños y adultos para transmitirles los mejores deseos.

Fue precisamente el encuentro de los Reyes con los más pequeños a través de los discursos una de las principales novedades de este año, ya que, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento, este acto se celebró en el escenario habilitado al efecto en la Plaza de las Bodegas, una nueva ubicación para un encuentro con Sus Majestades al que acudieron fieles cientos de niños y mayores.

Además de agradecer al pueblo de Chiclana su acogida y desearle los mejores regalos, los Reyes Magos tuvieron palabras de recuerdo a los más mayores y pidieron a los niños que no olvidaran antes de dormir dejarles el vaso de leche y la copita de anís. Especialmente ingenioso en sus deseos estuvo el Rey Baltasar, quien aseguró a los padres de los más pequeños que en el nuevo año traerían hipotecas más bajas, lo que provocó numerosas sonrisas entre los allí presentes.

El programa de actos de la noche de Reyes se completó con la actuación en la Plaza de las Bodegas del Mago Alexis, que fue el encargado de presentar y dirigir el evento, para posteriormente llevarse a cabo en la Casa de Cultura la entrega de regalos a los niños que resultaron premiados en el sorteo efectuado entre las cartas entregadas al Cartero Real durante las navidades. En dicho acto estuvieron presentes el alcalde, Ernesto Marín, y el delegado de Fiestas, Manuel Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios