Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Un detenido por forzar el cepo que habían puesto a su vehículo

  • Otra persona fue detenida por lanzar botellas y por amenazas en los actos gastronómicos

Un joven de 27 años fue detenido el pasado domingo por la Policía Local por un presunto delito de robo con fuerza cuyo objeto era su propio vehículo. Los hechos se produjeron cuando varios agentes acudieron al poblado de Sancti Petri para retirar el cepo de un turismo tras haberse abonado las tasas correspondientes. Al personarse en el lugar, el coche no se encontraba donde lo dejaron estacionado, por lo que localizaron al propietario telefónicamente. El propio conductor manifestó que había forzado el cepo, lo había introducido en el maletero y se había marchado a su domicilio. Por ello fue detenido como responsable de un presunto delito de robo con fuerza.

Además, a lo largo del fin de semana, la Policía Local detuvo a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial tras dar positivo en las pruebas de detección alcohólica y a otro hombre por un presunto delito de alteración del orden público y resistencia y amenazas a agentes de la autoridad.

Esta última detención se produjo en las degustaciones gastronómicas del pasado domingo. El detenido se encontraba tirando botellas y amenazando a varias personas y, cuando los agentes se acercaron, éste amenazó con matarlos , esgrimiendo una botella. Finalmente logró ser reducido, presentando gran resistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios