Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La obra 'El curso de tu vida' llega hoy al ciclo Miércoles de Teatro

La XXX Muestra Miércoles de Teatro, que dio comienzo la pasada semana y se prolongará hasta el 30 de agosto, continúa hoy con la obra El curso de tu vida, que será puesta en escena por la compañía 'Qué Jarte' y bajo la dirección de la chiclanera Pepa Rus. Esta comedia dará comienzo a las 22:30 horas en el Teatro Moderno, mientras que el precio de las entradas será de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla.

El curso de tu vida trata sobre el espiritual Adrián del Castillo, que se prepara para dar su 'curso de cocina crudivegana' en el centro de cultura y ocio mas selecto de la ciudad. Sin embargo, no está preparado para todo lo que va a acontecer en este día, en el que se encontrará personajes divertidos y diversos. De esta forma, a través de esta comedia de enredo, en la que todo está conectado y donde el público será los alumnos asistentes al taller, los personajes se conocerán a sí mismos y encontrarán un sentido a su existencia, siendo el curso que cambiará sus vidas para siempre.

Hay que destacar que la compañía 'Qué Jarte', formada por Bernardo Rivera, José Martín y Raúl Chivato, surge de la pasión de sus componentes por el mundo teatral, dándose cuenta de todos los aspectos positivos que aporta a las diferentes facetas de la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios