Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El cuatripartito autoriza la modificación del proyecto inicial del nuevo Ayuntamiento

  • El diseño primitivo invadía dos patios colindantes a pesar de no ser de propiedad municipal

Los 14 miembros que componen el equipo de gobierno municipal cuatripartito dieron el visto bueno ayer a la modificación del proyecto inicial del nuevo Ayuntamiento. Esta iniciativa permitirá solventar el problema que se había presentado con la invasión de dos de los patios colindantes que contemplaba el proyecto inicial, a pesar de que los terrenos no eran de propiedad municipal. Uno de los patios corresponde a una vivienda situada en la calle La Vega, mientras que el segundo se localiza en la calle Álamo.

Del mismo modo, el cuatripartito, que contó en este punto con la negativa del PSOE, acordó también, en relación a las obras del Ayuntamiento, delegar en la Junta de Gobierno Local los trámites administrativos relativos a los trabajos de la Casa Consistorial.

Esta propuesta aprobada ayer permitirá, según explicó la delegada municipal de Grandes Proyectos, Teresa Ruiz-Sillero, "acelerar todas las cuestiones administrativas al no tener que ser trasladadas al pleno y, por tanto, evitar que pudieran producirse nuevos retrasos en las obras".

El PSOE, por contra, entiende que "con esta iniciativa se hurta a los ciudadanos la posibilidad de que puedan conocer cómo marchan las obras del Ayuntamiento, ya que será la última vez que vengan a pleno", según manifestó la edil socialista Cándida Verdier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios