Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Los mejores 64 conjuntos de la Liga empiezan la quinta Copa Futsal

  • Arizagrés logra el título en veteranos por cuarta temporada consecutiva

La quinta edición de la Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón de fútbol sala, organizada por el Club Futsal, da comienzo esta semana con la disputa de los 32 partidos correspondientes a la primera fase del campeonato. Estos encuentros estarán protagonizados por los 64 mejores conjuntos de la Liga Futsal-Unicaja, recientemente finalizada.

La competición de Copa es un premio que el Club Futsal da desde hace cinco temporadas a los equipos que han mantenido una regularidad en el campeonato de invierno. Así pues, toman parte en este torneo los 14 conjuntos de División de Honor, los 10 primeros de Primera División, los ocho mejores de cada uno de los grupos de Segunda y los seis primeros de cada uno de los cuadros de Tercera División.

Además, cabe destacar que este campeonato sirve de enlace entre las competiciones de invierno y verano que organiza la entidad local, por lo que la Copa Futsal se extenderá hasta finales del presente mes, que será cuando está prevista la disputa de la final de esta competición. Asimismo, esta última jornada del campeonato, podría coincidir con la entrega de trofeos de la Liga de invierno, tal y como han puesto de manifiesto fuentes de la entidad local.

Por otra parte y en lo que a la competición invernal se refiere, cabe destacar que los grupos de División de Honor y los dos de veteranos finalizaron la Liga la pasada semana. El vencedor en la primera de las dos categorías estaba claro antes de esta última jornada, Aguatec/Los Perritos, siendo la segunda plaza para El Duende/Peña El Dyc y la tercera para Revestimientos y Pintura Pedro Leal.

En lo que a los veteranos se refiere, Arizagrés se ha hecho por cuarta temporada consecutiva con el título liguero, una plaza que se decidió en la última jornada del campeonato. Finalmente, este conjunto ha obtenido una ventaja de cinco puntos sobre el segundo, CD Nazareth.

Bar Estanco Bejerano ha sido primero en el grupo de consolación de veteranos con un total de 18 puntos, seguido por Vipren, que ha obtenido la segunda plaza de la categoría gracias a los 15 puntos conseguidos. La tercera plaza ha sido para Estructuras JJ Bahía, que ha logrado 10 puntos, mientras que Promociones Chaves Salado ha sido cuarto con nueve puntos en su casillero. La quinta posición de este grupo la ha ocupado Eroski, que ha acabado con siete puntos. En esta última jornada, Construcanto ha logrado sumar los tres únicos puntos de esta ronda, siendo sexto en la tabla. La clasificación la cierra Pinturas Torremar, que no ha conseguido puntuar en esta fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios