Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El colegio Niño Jesús celebra la Semana de la Familia

El colegio Niño Jesús iniciará hoy domingo una nueva edición de su Semana de la Familia. En este sentido, los actos comienzan con una jornada de convivencia y una eucaristía para todos los miembros de la comunidad educativa en las instalaciones de El Sotillo y continuarán mañana lunes con una ponencia titulada 'Usos responsables de tecnologías de la información y redes sociales', impartida por agentes de la Guardia Civil.

Uno de los actos más significativos de dicha Semana de la Familia tendrá lugar este próximo miércoles en la Plaza Mayor, donde los alumnos del centro educativo podrán conocer en profundidad el trabajo que desarrollan en el municipio los cuerpos y fuerzas de seguridad gracias a los talleres que ofrecerán los agentes de Policía Local, Bomberos, Infoca, personal de ambulancias y Protección civil. Del mismo modo, dentro la programación también está prevista la celebración del Día de los Abuelos, un festival que se llevará a cabo este jueves en las instalaciones del Teatro Moderno con la participación de todos los alumnos.

Asimismo, durante la semana se desarrollarán también intercambios de libros, representaciones teatrales y actividades deportivas que fomenten los hábitos de vida saludables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios