Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El colectivo Mujeres Imparables se reúne en el Hotel Barceló

La delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, ha estado presente en la segunda edición de las jornadas 'Alianzas Imparables', organizada por la Asociación Mujeres Imparables, en las instalaciones del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Con esta iniciativa, la junta directiva de la entidad pretende dar voz a los profesionales de la red que han desarrollado sinergias y proyectos imparables de éxito durante el último año.

Durante la jornada, los participantes han tenido la oportunidad de exponer y presentar sus proyectos en las categorías de consolidación, expansión, innovación social, revelación y visibilización, procediéndose al final del día a la publicación del fallo del jurado, así como a la entrega de premios. Además, también se ha presentado la primera edición de la Convención Nacional de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales, que se desarrollará en Ronda, en el mes de noviembre.

Cabe recordar que Mujeres Imparables nace con un hashtag y gracias al poder de conexión de las redes sociales y las ganas de mejorar las condiciones de la presencia de la mujer en el mundo empresarial. Así, un grupo de mujeres de la provincia empezaron a escribir cómo querían que fuese su presente y su futuro, usando el hashtag '#mujeresimparables' para sensibilizar a las mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios