Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Los clubes de gimnasia, presentes en el Campeonato de España

  • Tres conjuntos chiclaneros compiten por el título en el certamen de Zaragoza

Los dos clubes locales de gimnasia rítmica están representados en el Campeonato de España de conjunto, que se está celebrando desde ayer en tierras zaragozanas. Así pues, el Vipren Sancti Petri tiene a dos equipos en liza, el alevín y el senior de Primera Categoría.

El primero de los dos conjuntos de esta entidad está compuesto por Ana Chaves, Naira Saborido, Elena Mariscal, Bárbara Sainz y Yésica Castellón. Además, las integrantes del segundo de los combinados del Sancti Petri son Elena Borreiros, Beatriz de la Cuesta, Carmen Palmero, Ana Hava y Ana Sánchez.

Silvia Castillo, entrenadora de ambos conjuntos, confía en que sus pupilas estén entre las mejores de la competición nacional, sobre todo, después de los primeros pases que se produjeron en la jornada de ayer y donde obtuvieron buenos resultados.

Por otra parte, cabe destacar que el Club Vipren Chiclana cuenta con la participación de un conjunto en categoría senior. Las gimnastas que integran este combinado son María Benítez, Ana María García, Paula Parrado, Carmen Gloria Ortiz y María Isabel Gutiérrez. Este conjunto también tuvo en la jornada de ayer su primer pase y ocupaba la primera plaza a falta de que actuasen la otra mitad de los clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios