Chiclana

La ciudad acogerá una de las semifinales del festival 'MusicAula'

  • Este certamen de pop-rock para estudiantes tendrá lugar el sábado 9 de abril en Las Albinas

El colegio chiclanero Las Albinas será el escenario de la semifinal de la zona C (Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias) del Festival Pop-Rock del Estudiante 'MusicAula', un espectáculo que se celebrará el próximo sábado 9 de abril.

En el certamen participarán los grupos Giro 57, Inestereo, Smile Please, Neverlose y el grupo chiclanero The Made Ins. El ganador de estos grupos se enfrentará con los vencedores de las otras seis semifinales de las distintas zonas del país en la final cuya fecha y sede está aún por definir.

En la semifinal que se disputará en Chiclana también actuará el conocido grupo de Gibraltar, 'Taxi'.

La entrada al espectáculo será completamente gratuita y todos los interesados pueden recoger sus invitaciones en la Delegación municipal de Juventud (c/ Fraile, 6) o en el Centro de Iniciativas Juveniles Box (c/Severo Ochoa). Entre los asistentes se sorteará un portátil netbook. La apertura de puertas será a las seis de la tarde y el inicio de las actuaciones de los grupos participantes está previsto a las siete de la tarde, mientras que 'Taxi' actuará a las nueve y media de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios