Chiclana

El chiclanero Vicente Palmero termina quinto en los 'World Games'

  • La competición de paramotor reunió en Polonia la pasada semana a los 16 mejores pilotos del mundo

El piloto chiclanero, durante una de las pruebas de la competición.

El piloto chiclanero, durante una de las pruebas de la competición.

Un total de 31 modalidades deportivas y 4.000 atletas de más de 100 países se dieron cita en la hace unos días en la ciudad polaca de Breslavia, concretamente la pasada semana, lugar en el que se celebraron los World Games. Fue en dicho evento en el que el chiclanero Vicente Palmero consigue un quinto puesto en la modalidad de Paramotor.

Cabe destacar que la organización de este encuentro de carácter deportivo corresponde a la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA), que está bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

Vicente Palmero, que fue seleccionado entre los 16 mejores pilotos del mundo, consiguió así finalizar la competición en quinto lugar, después de competir en pruebas de habilidad y carreras de velocidad.

Tres intensos días de competición, a lo largo de los cuales el chiclanero pudo colocarse en el quinto puesto con el que concluiría la prueba, llegando a las rondas finales con posibilidades de terminar entre los tres primeros y así subir al podium, a tan solo un punto del tercero y cuarto clasificados.

Cabe recordar que el piloto chiclanero ya participó en la competición del pasado año en los World Air Games que se celebraron en Dubai y en la que logró conseguir la séptima posición, mejorando así en esta ocasión sus resultados.

Tras esto, Palmero continuará sus entrenamientos de cara al Campeonato de España de Paramotor que se celebrará en Chiclana el próximo mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios