El certamen de Teatro Mínimo abre el plazo de admisión de obras

La Asociación Cultural Taetro acaba de abrir el plazo de admisión de obras para su Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, con la particularidad que este año se cumplen 20 años desde que el concurso, pionero en el país en este género, viera la luz por primera vez.

La entidad presidida por Eufrasio Jiménez trabaja ya en la búsqueda de textos que participen en una nueva edición del premio que, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, "lleva el nombre de Chiclana por todo el mundo". Todo aquel autor profesional o amateur que quiera concurrir en dicho certamen tiene de plazo hasta el próximo 30 de septiembre del presente año para enviar sus originales. Como viene siendo norma habitual, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras al correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com, siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo: http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

Las obras, de temática libre y con una duración máxima de diez minutos de representación, serán estudiadas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo durante los actos en torno a la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2019).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios