Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El centro de ocio juvenil entra en su última fase con la licitación de la gestión

  • La adjudicación del contrato sale a concurso con un tipo base de 475.000 euros, abriéndose ayer el plazo de presentación de ofertas

El centro de ocio juvenil que el Consistorio está habilitando en las dependencias de la antigua discoteca Box, en el polígono industrial de Urbisur, entró ayer en su fase decisiva, de cara a su inminente apertura, a través de la publicación del pliego de condiciones que regirá el concurso para la adjudicación de la gestión, tanto del propio centro, como del servicio de bar que se habilitará en su interior.

Los pliegos de ambos concursos se publicaron ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por lo que a partir de ahora se abre un plazo de 15 días naturales en el que las empresas interesadas podrán presentar las correspondientes ofertas para hacerse cargo de la gestión de dicho centro juvenil.

En lo que a las bases de ambos concursos se refiere, la gestión del centro sale a concurso con un presupuesto base de licitación de 475.000 euros, teniendo el contrato una duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga anual, sin que la duración total del contrato, incluidas las posibles prorrogas, pueda exceder de cuatro años.

El objeto del contrato que se recoge en el BOP hace referencia a la "prestación del servicio sobre ocio alternativo que precisa el Centro Municipal de Ocio para la Juventud, para la realización de las actividades lúdicas y de formación, dirigidas a adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años".

Por otra parte, el concurso para la adjudicación de la explotación del servicio de bar-cafetería ubicado en el interior del centro sale a licitación con un canon base de 2.000 euros anuales, un canon que estará libre de pago el primer año como ayuda del capital invertido en el acondicionamiento interior de la instalación.

A este respecto, el delegado de Juventud, Agustín Díaz, ha afirmado que "aunque tenemos totalmente claro lo que queremos para estas instalaciones y existe un pliego de prescripciones técnicas en el que se recogen los requisitos que se piden, no hemos querido cerrar totalmente las posibilidades, para que quede abierta la opción de que las empresas presenten propuestas relacionadas con las necesidades planteadas". Asimismo, Díaz confía en poder mantener el plazo fijado para la apertura del centro, en torno al mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios