Chiclana

La cantante María Parrado vuelve mañana a la ciudad con su espectáculo 'Mi mundo'

  • El concierto tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Moderno a partir de las nueve de la noche

Una de la actuaciones de la joven artista chiclanera.

Una de la actuaciones de la joven artista chiclanera. / Erasmo

María Parrado volverá a actuar mañana en la localidad, concretamente en el Teatro Moderno donde dará comienzo el concierto a partir de las 21:00 horas y en el que llevará a cabo un amplio repertorio de su corta pero intensa trayectoria musical, dentro del espectáculo 'Mi mundo'. Se prevé que el aforo del Teatro Moderno vuelva a llenarse para disfrutar de la actuación de la artista chiclanera. No obstante, aún pueden adquirirse las últimas localidades del Anfiteatro B, a un precio de 20 euros, a través de la página web www.tickentradas.com.

María Parrado comenzó muy joven en el mundo de la música, actuando en los programas 'Cántame una canción' y 'Menuda noche', aunque el salto definitivo en el mundo de la música lo dio tras lograr la victoria en el programa 'La Voz Kids España' en 2014. A partir de ahí, comienza su carrera discográfica de la mano de Universal Music, publicando hasta ahora sus discos 'María Parrado' (2014), 'Edición Especial Gira 2014' (2014) y 'Abril' (2015).

Cabe recordar que el pasado agosto María Parrado actuó en la Caseta Municipal de Chiclana, logrando un gran éxito de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios