El campeonato regional de danza urbana congrega a más de un millar de personas

Un momento de la competición, ayer en el Pabellón Ciudad de Chiclana. Un momento de la competición, ayer en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

Un momento de la competición, ayer en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

La sexta edición del Campeonato Regional de Danza Urbana Jack Unit Chiclana que tuvo lugar en la jornada de ayer en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Chiclana cubrió con creces las expectativas a tenor del numeroso público que acudió a esta cita.

En este sentido, más de una millar de personas asistieron a este evento en el que participaron más de 130 grupos procedentes de Andalucía, Extremadura y Ceuta.

Desde pocas horas antes ya se concentraba a las puertas del pabellón un gran número de personas para presenciar este campeonato regional de danza urbana que arrastra una gran afición. Pero el plato fuerte de esta prueba tuvo lugar por la tarde, momento en el que creció el número de espectadores.

De hecho, tres semanas antes de que se desarrollará este campeonato ya estaba el aforo cubierto, superando el número alcanzado el pasado año, según adelantaba días atrás la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios